Conejos para colorear

Conejos para colorear

Los conejos son animales fantásticos, adorables y perfectos para ser mascota. Tienen una condición bastante noble y, al ser tan curiosos, tendrás situaciones estupendas en las que partirte de risa. Desde pequeño, los niños se asocian y conocen a los animales mediante el dibujo. Ya sea mediante dibujos animados o mediante dibujos de conejos para colorear, es la forma que tienen de identificar y familiarizarse con la fauna.

Si tienes un hijo o una hija a la que le gusten los conejos y quieres que le coja cariño a los animales, aquí podrás obtener plantillas de conejos para colorear.

Conejos con zanahorias

Desde los inicios de la animación de Bug Bunny, se ha asociado al conejo con el consumo de zanahorias. Aunque como bien se sabe, para alimentar bien a un conejo no sólo hay que darles zanahorias para comer. Pero, ¿por qué perder las costumbres? Aquí te dejamos unas cuantas plantillas de conejos con zanahorias de lo más adorable y tierno, para que tus hijos puedan darle vida coloreando a su gusto.

Dibujos de conejos gigantes

No solo en los dibujos existen los conejos gigantes. Es cierto que en la realidad no tienen el tamaño de conejos que salen en dibujos animados ni pueden andar sobre dos piernas (y mucho menos hablar), pero sí que existen especies como el conejo gigante de Flandes, el conejo gigante español y el gigante continental.

Conejos enanos

También hay especies de conejos enanos como el conejo lop, el conejo mini lop, el conejo toy, el mini lion lop, holland lop, entre otros. Estos conejos tienen un aspecto más adorable al ser de un tamaño menor. Nada más verlo entran ganas de estrujarlo. Con estos conejos para colorear, tu hijo o hija también los verá de una forma más amigable.

Conejos y liebres

No olvidemos que las liebres también forman parte de la misma familia que los conejos. Si tu hijo o hija colorea estas plantillas de liebres, podrá ir aprendiendo las principales diferencias entre conejos y liebres.

Espero que os haya gustado estas plantillas de conejos para colorear y que estimule la imaginación de tu hijo o hija.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.