Los conejos son animales realmente adorables. La mezcla de su forma de moverse dando pequeños saltitos, las orejas largas y sus forma peluda le hace ser tremendamente bonito. Son muchas las personas que tienen un conejo como mascota y que transmiten todo su cariño hacia ellos. Si sabes cómo cuidar un conejo, podrás disfrutar de la compañía de una mascota totalmente divertida y diferente del resto.
Aquí os vamos a dejar distintas fotos de conejos agrupadas por secciones para que puedas disfrutar de la alegría y paz que transmiten estos animales.
Conejos en el campo
El hábitat natural de un conejo es el campo. Es allí donde comen pastos y tienen su madriguera. Son muchos los que son cazados por sus depredadores, pero tienen alta capacidad de supervivencia. Aquí podrás ver fotos de conejos y liebres en su hábitat natural.
Conejos domésticos
Como hemos mencionado antes, también existen conejos perfectos para ser mascotas. Para cuidarlos bien y que no sufran de enfermedades, tienes que saber qué come un conejo y los cuidados que necesitan. Intenta no tenerlos siempre en su jaula para conejos, sino dales libertad de deambular por casa. Podrán sorprenderte de lo cariñosos que son.
Conejos gigantes
Existen conejos de gran tamaño muy demandados como mascotas por su diferencia con el resto. Nos encontramos especies de conejos gigantes que te sorprenderán bastante y no varían demasiado en sus cuidados. Hay especies más famosas como el gigante de Flandes, gigante Español y el gigante continental.
Conejos enanos
Por otro lado, también nos encontramos con numerosas especies de conejos enanos que te llenarán de locura desde el principio. Son muy monos, tiernos y parecen auténticos juguetes pequeños. Nada mejor que disfrutar de ellos y comprarles algunos accesorios para conejos para que se puedan divertir en tu ausencia.
Los conejos pueden ser verdaderos compañeros de la casa y no te decepcionarán para nada. Solo hay que saber cuidarlos y darles el cariño y la atención que necesitan.