Juegos de conejos

Juegos de conejos

Dado que los conejos son muy famosos por la comunidad de mascotas, se han ideado miles de cosas alrededor de ellos. Estos animales son realmente adorables dado su aspecto inocente, peludo y lleno de amor. Las grandes empresas han aprovechado los aspectos de los conejos para poder sacarle partido. Desde peluches de conejos, accesorios para conejos como juegos de conejos. Existen numerosos videojuegos tanto gratis como de pago cuyos protagonistas son los conejos.

¿Quieres saber cuáles son los juegos de conejos más famosos y de qué tratan?

Juegos de conejo de moda

Juego de conejos de pascua

Existen numerosos juegos donde puedes manejar a un conejos y realizar diferentes cosas. No hace falta que sean juegos sobre cómo cuidar a un conejo (que también los hay), sino que también existen juegos de conejos donde el protagonista tiene personalidad propia. Desde Bugs Bunny, la personificación de los conejos está a la orden del día. También hay numerosas películas de conejos donde podemos ver a conejos desentrañando misterios y envueltos en líos tal y como personas.

Los juegos de conejos tienen como fin entretener al público y fomentar el cariño que se le tiene a estas mascotas. Desde pequeño, son muchas las personas que introducen el amor por los animales a través de películas, juegos y otros aspectos para que puedan adquirir valores de conservación y aprecio a estos animales.

Los juegos de conejos han nacido con el objetivo principal de entretener al público a la vez que ganan popularidad estos animales para aumentar su adquisición como mascota. Todo el negocio de los conejos está preparado para aumentar las ganancias y sacar más merchandising.

Juego del conejo de la suerte

Conejo de la suerte

Aunque este tipo de juego no tiene nada que ver con un video juego, se trata de algo tradicional que se ha venido dando desde hace tiempo entre los más jóvenes. Los niños de a partir de 5 años suelen tener pequeños “enamoramientos” que pueden disfrutar para romper la timidez y potenciar la relación entre los amigos.

El conejo de la suerte se trata de un juego donde un grupo de amigos (más de 8 personas recomendable) se sientan en círculo. Cantan una canción a la vez que van chocando las palmas unos a otros. Cuando acabe la canción, el último que no pueda chocar la palma tendrá que darle un beso a la persona de dicho grupo que más le guste.

Se trata de una forma de hacer que los niños pierdan la vergüenza y la timidez a edades más tempranas. Esto les ayudará en un futuro para poder resolver algunas cuestiones de enfrentamientos y desenvolverse de numerosos problemas.

El juego comienza cuando se empieza a cantar la siguiente canción:

“El conejo de la suerte se ha escapado esta mañana a la hora de dormir, oh si ya está aquí haciendo reverencias con su cara de inocencia. Tú besarás al chico o a la chica que te guste más”.

Inmediatamente, al último chico o chica al que se le haya chocado las palmas tendrá que besar a la persona que le guste de ese círculo. No tiene que ser un beso en la boca, basta con que sea en la mejilla, frente o cabeza. Es un juego donde los niños se divierten mucho en el patio.

Juegos de conejos gratis

Carrera Loca

Bugs bunny

Ahora sí pasamos a describir algunos juegos gratis de internet cuyos protagonistas son conejos. Comenzamos por un clásico en el que Bugs Bunny es el protagonista. El juego se llama Carrera Loca y solamente manejaremos a Bugs Bunny. Mediante el cursor y las flechas del teclado, le ayudaremos a vencer en una carrera a una tortuga. Este juego hace referencia al libro de la tortuga y la liebre. En este caso, aunque no es una liebre, es un conejo el que tiene que ganarle. Es un juego gratis y bastante sencillo.

Pet Bunny

Pet bunny

Este es un juego bastante jugado por el sector femenino. No quiere decir que sea un juego hecho para mujeres o niñas, pero sí que es más demandado por ellas. El juego es como un tamagochi, en el que tendremos a un conejo como mascota. Para poder cuidarlo bien, tenemos que saber qué come un conejo, las enfermedades de los conejos que pueden afectarle y algunos cuidados que necesitan los conejos domésticos.

Para todas estas cosas es bueno informarse y, a la vez que nos entretenemos en cuidar a nuestra mascota virtual, podemos ir aprendiendo sobre el mundillo de los conejos de mascota. Estos juegos tienen la doble intención de propiciar a los jugadores a que se compren un conejo como mascota. De esta forma podrán aumentar el número de conejos que se tiene como mascota así como aumentar las ventas de jaulas para conejos y otros accesorios que necesita en sus cuidados.

Hop and pop

En este juego nos encontramos con dos conejos que tendrán que saltar para romper las bolitas que tienen encima suya. Es un juego muy parecido a los clásicos como el tetris. Solamente que empleamos conejos para romper las bolas en vez de otro tipo de naves.

Bang Bang bunny

Bang Bang bunny

Este tipo de juego es el clásico de plataforma dónde vas derrotando enemigos y consiguiendo recompensas. El protagonista es un conejo vestido de traje negro y gafas de sol armado con armas de fuego. Es como si se tratase de un conejo mafioso que tiene que ir avanzando por encima de los edificios y derrotando a los enemigos que se le vienen encima. Al final de cada nivel obtendrás gemas que te ayudarán a tener más objetos y de mayor calidad.

Juegos de conejos de pago

El mago y el conejo

Mago y el conejo

Normalmente no hay aplicaciones móviles con conejos que necesiten ser pagadas. Por ello, hablamos de un juego de conejos para niños. Se trata de adivinar en qué sitio está el conejo escondido entre varios cubiletes de colores. Es esencial para que el niño estimule su capacidad de razonamiento y memoria. Hay más de 60 desafíos diferentes para que el niño pueda aprender más sobre razonar y buscar al conejo encontrándolo a la primera. Vale 26,90 euros, puedes comprarlo aquí.

Espero que con esta información sepas más sobre juegos de conejos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.