Equipo Editorial

Mundo Conejos es una web especializada en estos preciosos peludos que tanta alegría dan a millones de personas. Si tú eres una de ellas, quédate con nosotros porque vas a poder conocer las razas más populares, pero también cómo cuidar de ellos de la mejor manera posible, consiguiendo así que tengan una vida lo más larga y feliz posible a tu lado.

El equipo editorial de Mundo Conejos está formado por los siguientes autores a quienes les encantan los conejos y con los que vas a poder aprender todo lo necesario sobre estos curiosos y simpáticos animales. Si quieres trabajar con nosotros, no dudes en completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Editores

  • Monica Sanchez

    Me encantan los conejos. Tienen una mirada muy dulce y un carácter enternecedor. Ellos pueden ser unos increíbles compañeros si se les cuida con cariño y paciencia.

  • Germán Portillo

    Los conejos son los roedores por excelencia. Son animales muy adorables y tiernos. Sus cuidados pueden ser, a veces, tediosos pero satisfactorios. Dependiendo de la raza y la ubicación pueden ser animales algo más sensibles, pero muy agradecidos. Me encanta todo lo relacionado con sus cuidados y espero ayudarte a cuidar a tu mascota para que esté en buenas manos.

Antiguos editores